sábado, 20 de diciembre de 2008

y es el viaje de Andres Carne de Res...19.12.08




hoy el amanecer fue increíble, los colores eran rosas y anaranjados...
el frío, el olor, los ruidos eran otros...Claro!!! la sensación de estar en casa, la sensación de estar en familia, mi bella siempre a mi lado, callada pero siempre a mi lado...
ayer las comidas sabían hasta diferente, era ese sabor conocido, tenia ganas de llorar de tanta felicidad, nadie lo percibió, pero estaba conmovida de ver tantas caras amadas...pero al final solo duro unas horas , de las mejores horas que he tenido este año...
pensar que hay hechos que se dan para abrir mas puertas dentro de una misma,
y hoy marcho con nostalgia, con ganas de seguir con estas mismas sensaciones, de estos mismos olores, de los mismos sabores ..pero de felicidad de respirar otros aires y sentir nuevas sensaciones…
y marcho para la ciudad de una de las personas que mas quiero...y como dijo el gran rojo...no hay que perderse Andrés carne de res!!!...así que este viaje se llamara Andrés Carne de Res...

1 comentario:

mache dijo...

conozco a una familia que es como un nudo...imposible de desatar...mientras mas lo han querido desatar mas fuerte se vuelve...y es un nudo de diferentes colores eso lo hace especial...y estoy orgullosa de ser parte de el...igual vos!