sábado, 20 de diciembre de 2008

Regálame un poco de esa poesía




EL otro dia pense escribirte ...

Mi poeta como te he perdido, siento que ya no te sigo el ritmo
Trato de buscarte pero siempre estas en diferentes rumbos
Mi poeta siempre tan sensible, tan dulce, tan lejana
Poeta mía dame un poco de esas poesías
Que mis fotografías tienen sed de ellas
porque tan anónima??? Tan ausente???
Si estas mas sensible estos días talvez las poesías saben mas
Amargas…
Talvez si hay mas poesías y mas fotografías volvemos al mismo ritmo
Al mismo rumbo
Solo pensaba poeta mía solo pensaba…
Una lista de besos podría ser la buena receta…

1 comentario:

maruca dijo...

Esta poesía es tuya, estos escritos son tuyos, los rincones de estas palabras tienen tu nombre.

No me pierdo en otro universo sin vos, en este anonimato siempre estoy expuesta a vos, no me voy, siempre estoy, siempre he estado... callada, silenciosa a veces, pero estoy mas que siempre y nunca y jamás.

Me manifiesto de otras maneras, sutilmente en algún pensamiento tuyo, en algún extremo de tus fotos, en algún texto que lees, en algún color que percibis, siempre estoy ahí, intentando hacerme presente en lo que no es tan palpable pero se siente más real que nada.

Lo mio es aparecer desapareciendo, es robarte al final del mes una pregunta sin mayores respuestas.Yo aquí estoy, aquí sigo, dandole a este teclado las excusas para sentir.

No me voy, nunca me voy... nunca me voy del todo.

Mi abrazo hoy es todo tuyo.